facebook comscore
Fiscalía de Oaxaca abre investigación por caída de avioneta en Playa Bacocho

Fiscalía de Oaxaca abre investigación por caída de avioneta en Playa Bacocho

Nación lunes 12 de febrero de 2024 -


La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una investigación tras el lamentable incidente de la caída de una avioneta de pasajeros en Playa Bacocho, perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec. El suceso dejó como saldo la muerte de un turista y varios heridos, desencadenando una serie de indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

En un comunicado oficial, la Fiscalía anunció la apertura de una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo, lesiones y daños, con el objetivo de determinar las responsabilidades correspondientes. La Vicefiscalía Regional de la Costa se encargará de llevar a cabo las diligencias preliminares en este caso.

La avioneta involucrada en el incidente es de tipo Cessna y pertenece a la empresa turística Sky Live, la cual ofrece servicios de paracaidismo. Según informes previos, la aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en la playa Bachoco, ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, ocasionando la muerte de un adulto mayor y dejando a varios pasajeros heridos.

Equipos de Protección Civil y rescatistas se desplazaron al lugar del accidente para brindar asistencia a los 20 turistas, tanto nacionales como extranjeros, que se encontraban a bordo de la avioneta. Afortunadamente, los pasajeros heridos fueron atendidos por golpes y fracturas, pero no se reportan riesgos para sus vidas.

Foto Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crece a 3.2 PIB, el año pasado: AMLO Nación
2024-02-22 - 13:15
+ -