facebook comscore
Fiscalía de la CDMX investiga agresión a mujer en Parque Hundido

Fiscalía de la CDMX investiga agresión a mujer en Parque Hundido

Ciudades lunes 13 de julio de 2020 - 20:04

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por la agresión que sufrió una mujer en el Parque Hundido de la alcaldía Benito Juárez.

El viernes pasado, Claudia Revilla fue víctima de una agresión física por parte de un hombre, mientras se ejercitaba en Parque Hundido.

Durante una entrevista con Joaquín López-Dóriga, la mujer explicó que al correr un hombre la empujó para sacarla del carril de corredores de dicho parque.

"Estaba claro que a él no le gustaba que yo estuviera allí y nunca se me habría ocurrido ese motivo (ser mujer) ni en los peores momentos de mi vida”, señaló.

Para evitar un nuevo ataque, Claudia decidió correr por fuera de la pista y en sentido contrario, sin embargo, nuevamente fue agredida por el sujeto, quien ahora le propinó un puñetazo en la cara, “porque según él, ya me había dicho que yo tenía que ir del otro lado del camino”.

Otra mujer, quien advirtió la agresión, ayudó a Claudia para que el hombre dejará de golpearla y, aunque lo persiguieron, logró huir.

Claudia presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades y este lunes la Fiscalía capitalina informó que se ha mantenido en contacto con ella.

La FGJ de la CDMX agregó que la Policía de Investigación trabaja en la localización del imputado.

Información de Agencias

Imagen: @SinEmbargoMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se mantiene el semáforo naranja en la CDMX Ciudades
2020-08-14 - 12:54
Se reduce cifra de pacientes en CDMX Ciudades
2020-08-14 - 00:46
+ -