facebook comscore
Fiscalía recupera dos camionetas en cateo a autolavado en Iztacalco

Fiscalía recupera dos camionetas en cateo a autolavado en Iztacalco

Ciudades domingo 21 de junio de 2020 -

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México informó mediante un comunicado que realizó un operativo para catear un autolavado ubicado en la alcaldía Iztacalco, en el cual se recuperaron dos camionetas robadas.

La dependencia capitalina informó que solicitó a un juez de control una orden de cateo por lo que agentes ministeriales ingresaron a un predio ubicado en la Agrícola Pantitlán, donde se aseguraron ambos vehículos con reporte de robo.

Agentes del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía, catearon el inmueble, donde los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades para continuar las indagatorias.

El predio fue asegurado y se le colocaron fajillas de restricción y custodiado por agentes de la PDI. Hasta el momento se evaluará e investigación ante la Fiscalía de Extinción de Dominio.
Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -