facebook comscore
Florencia Serranía seguirá apoyando: Sheinbaum

Florencia Serranía seguirá apoyando: Sheinbaum

Ciudades martes 29 de junio de 2021 - 15:35

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que Florencia Serranía, extitular del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, seguirá apoyando “en el momento que se requiera”.

Explicó que Serranía estará al frente del proceso de transición para entregarle toda la información al nuevo director del organismo, Guillermo Calderón Aguilera.

“Por el momento, ella nos pidió este tiempo, ella entra al proceso de transición y va a seguir apoyando, en todo caso, desde fuera con cualquier información que se requiera”, dijo la mandataria capitalina.

De igual manera, destacó que la exfuncionaria es una persona “calificada”.

“Ya no quisiera hacer yo una evaluación, pero creo que es una persona calificada y ya lo importante es mirar hacia adelante y ver la renovación del Metro, que es lo más importante”.

Sheinbaum Pardo señaló que además de encargarse respecto al inmueble incendiado en Delicias y el colapso de la Línea 12, ya existían una serie de proyectos y los cuales seguirán avanzando para mejora la infraestructura del Metro.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lluvia provoca caos en líneas del Metro Ciudades
2021-07-30 - 19:17
Sin restricciones a negocios en la CDMX Ciudades
2021-07-30 - 12:40
Reagendan vacunación en Iztacalco Ciudades
2021-07-30 - 12:35
+ -