facebook comscore
Fórmula E pospone carrera en México por Covid-19

Fórmula E pospone carrera en México por Covid-19

Deportes miércoles 21 de octubre de 2020 - 16:19

La organización de la Fórmula E anunció que pospuso las carreras programadas para el 2021 en México y China debido a la pandemia por Covid-19.

Tras la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA en junio pasado, la Fórmula E publicó un calendario provisional para su séptima temporada.

“Las carreras en Ciudad de México y Sanya se han pospuesto hasta más adelante. Estamos buscando competir en tantas ciudades anfitrionas como sea posible, aferrándonos lo máximo que podamos al calendario que planeamos y que ya anunciamos”, señala el comunicado.

México albergaría la carrera el 13 de febrero, pero será sustituido por Santiago de Chile, ciudad que celebrará dos carreras de apertura de temporada, las cuales se realizarán el 16 y 17 de enero, sin público.

“Todas las actualizaciones del calendario están sujetas a la aprobación del Consejo Mundial de Deportes de Motor de la FIA”, añadió el comunicado.

El Autódromo Hermanos Rodríguez ha formado parte del calendario de la Fórmula E desde la segunda temporada de la categoría.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -