facebook comscore
Fortalecerán más los vínculos entre la UNAM y el gobierno de Querétaro

Fortalecerán más los vínculos entre la UNAM y el gobierno de Querétaro

Entornos jueves 26 de agosto de 2021 -

Daniela Méndez

El rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, recibió este miércoles la visita de cortesía del gobernador electo del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, con quien acordó estrechar vínculos académicos, en tecnología e innovación, entre otros rubros.

En la reunión efectuada en la Torre de Rectoría, Graue Wiechers recordó la larga presencia en la entidad de la UNAM, a través del campus Juriquilla -en el que operan nueve entidades académicas y de investigación-, así como la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Juriquilla.

El director de la ENES Juriquilla, Raúl Gerardo Paredes Guerrero, expuso que allí se imparten las licenciaturas de Ciencias de la Tierra, Ciencias Genómicas, Ingeniería en Energías Renovables, Negocios Internacionales, Neurociencias, Órtesis y Prótesis y Tecnología. Además, se trabaja en ofertas innovadoras como Matemáticas para el desarrollo, así como en la implementación de Ingeniería aeroespacial.

El rector también estuvo acompañado por los secretarios General de la Universidad, Leonardo Lomelí Vanegas; y Administrativo, Luis Álvarez Icaza Longoria, quien explicó el avance en la construcción del Centro de Preservación Documental de la Biblioteca Nacional de México, entre otros proyectos de esta casa de estudios en la entidad.


Imagen: Captura de pantalla

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Oso organillero Entornos
2024-04-14 - 11:36
+ -