facebook comscore
Francisco Domínguez anunció que no habrá regreso a clases el 1 de julio en Querétaro

Francisco Domínguez anunció que no habrá regreso a clases el 1 de julio en Querétaro

Nación miércoles 13 de mayo de 2020 - 18:17



El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, anunció que en el estado de Querétaro, no se regresará a clases presenciales el próximo 1 de junio. A través de sus redes sociales, el mandatario destacó que esta medida se toma con la finalidad de mantener el cuidado de la salud de los estudiantes queretanos.


“A fin de anteponer el cuidado de la salud de nuestros estudiantes y maestros, en Querétaro continuaremos el presente ciclo escolar en la MODALIDAD A DISTANCIA, en educación básica pública y privada, a partir del 1 de junio”, informó Domínguez Servién.

Dicho mensaje indica que, a partir del 1 de junio de 2020 los niveles de educación básico, público y privado, mantendrá las estrategias a distancia, establecidas por la Autoridad Educativa. Esto tiene la finalidad de anteponer el cuidado de la salud de las y los estudiantes y de los maestros; al igual de disminuir el riesgo de propagación del virus Covid-19.

Por su parte, Alfredo Botello, secretario de Educación de la entidad, indicó que esta medida implica que 655 mil estudiantes de todos los niveles se resguardarán en sus casas hasta nuevo aviso.

“Todos los niveles son 655 mil alumnos los que tenemos en los distintos niveles, desde inicial, especial, preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior; son todos los niveles y todos ellos seguirán realizando sus acciones desde casa y con las modalidades que cada uno de los subsistemas tengan establecidos”, destacó.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -