facebook comscore
Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, llama a un acuerdo nacional ante el COVID-19

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, llama a un acuerdo nacional ante el COVID-19

Nación viernes 05 de febrero de 2021 - 14:06

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dijo que la lógica electoral no puede prevalecer ante el interés público en esta crisis sanitaria por el COVID-19 por lo que hizo un llamado a un acuerdo nacional para enfrentar juntos los grandes desafíos, como esta pandemia.

Al participar en la conmemoración del 104 aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el gobernador señaló que la República demanda a los poderes públicos, la aplicación de dos vacunas: la que prevenga el virus, pero también la que previene el odio y la confrontación que fractura a la sociedad.

"Hemos visto en otras latitudes lo que ocurre cuando la pasión y la lógica electoral prevalecen sobre el interés público y esto no nos puede pasar, no debe de suceder, ante esta crisis sanitaria económica, social, hacemos un llamado a un auténtico, transparente, generoso, acuerdo nacional.

"En momentos de grandes desafíos como este, no hay militancias, ni ideologías, hay compromisos", dijo.

El gobernador queretano señaló que ante la situación que hay en el país y en el mundo, no hay espacio para la confrontación, sino solo para la cooperación desestimada que atienda la necesidad y el dolor.

"Dentro de las naturales diferencias que podamos tener, abrigamos la obligación de encontrar las coincidencias que permitan a las personas ver una luz de esperanza en medio de esta densa oscuridad", agregó.


Con información de El Universal
Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Surit Moreno, nueva titular de la Profeco Nación
2021-03-08 - 12:01
Combatir violencia de género, meta de RGC Nación
2021-03-08 - 01:29
+ -