facebook comscore

"Free Guy" continúa encabezando la taquilla de EEUU y Canadá

Tendencias domingo 22 de agosto de 2021 -


La comedia de ciencia ficción de Twentieth Century "Free Guy" conservó el domingo el primer puesto en las salas de cine en Estados Unidos y Canadá con una recaudación estimada de 18.8 millones de dólares, informó el observador de la industria Exhibitor Relations.

La película, cuyo estreno se retrasó un año por la pandemia de Covid-19, es una historia protagonizada por Ryan Reynolds en el papel de un cajero de banco que descubre, al igual que el personaje de Jim Carrey en "El show de Truman", que es un personaje de un enorme videojuego y debe salvar a sus amigos de ser eliminados.

El filme se quedó por debajo de los 28 millones de dólares del fin de semana pasado, su estreno, pero los analistas estiman que su resultado fue impresionante, ya que la pandemia sigue pesando sobre la industria y la tormenta tropical Henri aleja a los espectadores del noreste de Estados Unidos de los cines.

Hasta ahora, su recaudación global es de 112 millones de dólares.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
El SpaceX despega con 4 turistas espaciales Tendencias
2021-09-15 - 20:22
+ -