facebook comscore
Frente de Oposición Nacional presenta supuestos integrantes, estos se deslindan

Frente de Oposición Nacional presenta supuestos integrantes, estos se deslindan

Nación miércoles 27 de mayo de 2020 - 09:58

El Frente de Oposición Nacional, supuesto grupo contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, publicó en redes sociales los personajes que supuestamente integran a esta agrupación. Entre ellos se encuentran por ejemplo el periodista Carlos Loret de Mola, y Gustavo de Hoyos, presidente nacional de la Comisión Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros.

Con la leyenda “Ellos son la verdadera #oposición; líderes de opinión, activistas, influencers, empresarios, periodistas, intelectuales y artistas que hoy están haciendo contrapeso al gobierno de López Obrador ¡Unidos en un mismo frente para defender a #México!”, se expone en una fotografía el rostro de diversas personalidades del ámbito político, empresarial e incluso de la farándula.

Por su parte, Carlos Loret de Mola solicitó que su fotografía fuese retirada del mensaje.

La comediante Sofía Niño de Rivera también se encuentra entre tales personajes, así como la actriz Laura Zapata; sin embargo, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto. Se encuentra también la fotografía de Javier Lozano, Chumel Torres, Callo de Hacha y Sergio Sarmiento entre otros.
El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, solicitó también se le deslinde de tal agrupación y aunque aplaude las agrupaciones civiles con incidencia en la política, reconoció no formar parte de esta.


Con información de agencias
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -