facebook comscore
Frente frío permanece en México

Frente frío permanece en México

Nación sábado 16 de noviembre de 2019 - 09:18

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó posibles heladas en el norte del país, además de evento de “norte” fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como moderado en el sur del litoral de Veracruz.

Enfatizó que el frente frío número 13 ya no afectará al país, y se mantendrá en el norte, noreste y oriente del territorio.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que este sábado se prevén lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el sur del Golfo de México y sur de la península de Baja California.


Se prevén lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en Baja California Sur y Veracruz; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Oaxaca, Chiapas y Tabasco, e intervalos de chubascos en Durango, Michoacán, Colima, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México y Puebla.

De igual manera, lluvias aisladas en Zacatecas, Aguascalientes, Tlaxcala, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, vientos arrachados y posible caída de granizo.

Información: Notimex
Foto claroscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -