facebook comscore
Fuga de agua en Iztapalapa deja varado a taxi en socavón

Fuga de agua en Iztapalapa deja varado a taxi en socavón

Ciudades lunes 27 de junio de 2022 -

Una megafuga de agua en la alcaldía Iztapalapa, generó un socavón tras la ruptura de una tubería que conecta el suministro de agua potable de la demarcación, dejando a un taxi varado en la zona.

El hecho se produjo en la red primaria del cruce entre las calles San Lorenzo y Estrella en la colonia San Juan Xalpa, donde en un principio la fuga generó la ruptura del pavimento y por consiguiente se generó un socavón.

Según reportes preliminares, el conductor del taxi intentó pasar por el sitio, no obstante, no logró porque la parte frontal del vehículo quedó sumergida.

De inmediato, las imágenes de la fuga comenzaron a circular en redes sociales, debido a las quejas de los usuarios por los miles de litros desperdiciados.

Al punto llegó personal de la alcaldía en coordinación con elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementó un dispositivo vial para evitar que los automovilistas pasen por la zona y además, activaron un operativo para recuperar el vehículo que se encontraba sumergido.

Según el personal de Protección Civil de la alcaldía y del Gobierno de la Ciudad de México, mencionaron que la fuga afectó a cientos de vecinos de la Unidad Habitacional Fovissste San Lorenzo.

Por su parte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), informó que la reparación podrá quedar lista en tiempo estimado de 60 horas de trabajos conjuntos.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -