facebook comscore
Futbolistas de la Liga MX Femenil protestan contra la violencia

Futbolistas de la Liga MX Femenil protestan contra la violencia

Deportes lunes 24 de febrero de 2020 - 18:52

Algunos equipos de la Liga MX Femenil se han manifestado en redes sociales contra la violencia hacia las mujeres.

Por medio de Twitter, las “Rayadas” compartieron una imagen tomada previo a su partido contra Puebla. En la publicación puede leerse que apoyan y promueven el respeto entre mujeres y, además, se suman al movimiento #UnDíaSinNosotras.

En dicha imagen, las futbolistas posan con los brazos encimados en señal de hermandad. Además, en la publicación fue colocada la leyenda: "Nos sumamos, apoyamos y promovemos el respeto, la justicia y la solidaridad entre mujeres".

Por su parte, el equipo de Pumas Femenil compartió una imagen donde sus futbolistas se toman de las manos. En su publicación colocaron el mensaje: “¡En la cancha y fuera de ella! Estamos más unidas que nunca”.

El primer conjunto femenil en emitir una postura ante la violencia hacia las mujeres fue Tigres. El pasado 17 de febrero subieron a Twitter una imagen donde las deportistas posaron con los brazos cruzados en forma de protesta. En dicha ocasión, la publicación fue acompañada del texto: “En solidaridad con las mujeres que son víctimas de violencia en México y el mundo, todas unidas”.

Imagen: @Rayadas

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Real Madrid ya tendría fichado a David Alaba Deportes
2021-01-18 - 19:02
Video: El Deportes
2021-01-17 - 16:06
+ -