facebook comscore
GOAN destaca a BCS como líder en generación de empleos y energías limpias en Mexico

GOAN destaca a BCS como líder en generación de empleos y energías limpias en Mexico

Nación sábado 14 de noviembre de 2020 - 09:42

Daniel Montes de Oca

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) resaltó que Baja California Sur es líder nacional en la generación de empleos formales con más de 48 mil empleos creados en 5 años.

A través de su cuenta en Twitter, la GOAN felicitó a Carlos Mendoza Davis, gobernador de dicha entidad por rendir su Quinto Informe de Gobierno.

Detalló que BCS encabeza un gran motor de generación de energías limpias en México. En el estado entrarán en operación una planta de gas natural, un complejo de energía eólica y otro de energía solar, además de una nueva planta en los Cabos.

Mendoza Davis reiteró que esta entidad registra la menor tasa de letalidad por COVID-19 en el país y es el segundo estado que más pruebas aplica para detectar este virus por cada 100 mil habitantes en el país.

Al destacar que cuenta con más de mil certificaciones Punto Limpio y la garantía internacional Safe Travel, el mandatario afirmó que BCS es un destino más seguro y confiable para los turistas.

Asimismo detalló que es la segunda entidad con menores índices de homicidios dolosos en la República Mexicana.

Imagen: @GOAN_MX
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -