facebook comscore
GOAN se une a los festejos del 47 aniversario de Quintana Roo

GOAN se une a los festejos del 47 aniversario de Quintana Roo

Nación viernes 08 de octubre de 2021 -

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se unió a los festejos del 47 aniversario de Quintana Roo y destacó que el estado sigue demostrando su consolidación como el destino turístico más importante de México.

Durante el mes de septiembre el Aeropuerto de Cancún rompió récord al recibir el mayor número de turistas de su historia, señaló la GOAN en su cuenta de Twitter.

Es un estado que representa el trabajo y el buen gobierno del gobernador, Carlos Joaquín, destacaron los mandatarios panistas a través de sus redes sociales.

“Celebramos con una sesión solemne, el 47 aniversario de nuestro Estado libre y soberano. Un paraíso pujante, líder del turismo internacional que crece día a día y busca el bienestar colectivo de su gente”, dijo por su parte el mandatario estatal.

“En septiembre recibió el mayor número de turistas en su historia. Aún antes de la pandemia. Ejemplo concreto de trabajo y buen gobierno de @CarlosJoaquin ¡Felicidades!”, agregó.

Finalmente, la asociación destacó que “Quintana Roo está de pie”, celebrando su 47 aniversario con el liderazgo turístico y la" identidad que hace único a este paraíso".

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -