facebook comscore
GP de México | “Checo” vuelve a quedar cuarto; Verstappen domina

GP de México | “Checo” vuelve a quedar cuarto; Verstappen domina

Deportes viernes 05 de noviembre de 2021 -

El mexicano Sergio “Checo” Pérez repitió el cuarto lugar en la segunda práctica libre, mientras que su compañero en Red Bull, Max Verstappen, se apoderó el primer puesto; el segundo y tercer lugar fueron para los pilotos de Mercedes, Valtteri Bottas y Lewis Hamilton, respectivamente.

Previo al Gran Premio de México de la Fórmula, 1, el neerlandés registró en el Autódromo Hermanos Rodríguez un tiempo de 1:17.301; Bottas 1:17.725; Hamilton 1:17.810 y “Checo” 1:17.871.

Los incidentes volvieron a presentarse en la pista, luego de que Lewis Hamilton tuviera que llegar a los pits debido a problemas en la curva uno. El británico habría sentido dificultades en los neumáticos de su monoplaza.

En esta ocasión, “Checo” se vio sorprendido por el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri), quien dio la sorpresa al superar al mexicano instalándose en la segunda posición, pero la pericia de Bottas fue determinante para que el finlandés se quedara con la segunda plaza.

Por su parte, Verstappen fiel a su estilo apretó el paso y durante gran parte de la segunda sesión se mantuvo en el primer lugar, el cual consagró al final de la prueba.

En el segundo día de actividades para este sábado, se llevará a cabo la tercera y última práctica a las 11 hrs, y a las 14 hrs será la clasificación para determinar en qué lugares partirán los pilotos para el Gran Premio de México del domingo.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -