facebook comscore
Galería: Así luce el Mercado de Artesanías en Coyoacán

Galería: Así luce el Mercado de Artesanías en Coyoacán

Ciudades martes 11 de agosto de 2020 - 20:25

Por Federico Reyes

Poco a poco vuelven a la normalidad los negocios y locales tras haber cerrado sus cortinas, debido a la emergencia sanitaria por Covid-19. Tal es el caso del Mercado de Artesanías de la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, el cual con estrictas medidas de sanidad recibe a los visitantes.

Una carpa con un termómetro para medir la temperatura, gel antibacterial y desinfectante para la suela del calzado recibe a los clientes que visitan este tradicional establecimiento capitalino.

Al interior del mercado, no todos los locales están abiertos, al contrario, la mayoría están cerrados.

Los locatarios en su mayoría portan cubrebocas; por su parte los visitantes si traen consigo cubrebocas y careta, sin embargo no respetan la sana distancia.

Desde aretes, hasta arreglos y artículos de piel o lucha libre son los productos se pueden encontrar en la reapertura del Mercado de Artesanías.

Según el Centro de Información Geográfica de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Ciudad de México, disminuyeron 459 casos activos de Covid-19, es decir de 4 mil 962 registrados el lunes 27 de julio a 4 mil 503 reportados el día de ayer.


Imagen: Federico Reyes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -