facebook comscore
Gallardo cortará brechas de desigualdad en San Luis Potosí

Gallardo cortará brechas de desigualdad en San Luis Potosí

Nación martes 04 de mayo de 2021 -

Cristina Anaya

Ricardo Gallardo Cardona, candidato a la gubernatura por San Luis Potosí, aseguró a través de sus redes sociales a todos sus seguidores y aquellos que aún tienen dudas de por quién votar el próximo 6 de junio que en “el nuevo San Luis, se van a cortar brechas de desigualdad que existen en la población” asegurando que va a generar hogares con el 50% de clase media.

Reiteró que su compromiso es con los potosinos y los que más lo necesitan “toda esa gente trabajadora que trabaja más de 8 horas y que gana los mínimos, y ni con eso le alcanza, es a donde se va a dirigir el dinero del gobierno”.

Aseguró que la tierra potosina pondrá en alto a su población, a todas y todos aquellos trabajadores que luchan por salir adelante cada día, apoyando la reactivación económica; trabajo en conjunto con el sector empresarial y educativo; permanente vinculación con empresarios; creación del programa estatal de exportaciones y Consejo Estatal que facilitará el comercio; crear el Programa de Formación y Capacitación a Productores; creación del Parque Agroindustrial; otorgará al personal de salud garantías laborales; implementación de Clústeres Sectoriales con la participación de empresas nacionales y extranjeras, así como centros de innovación e investigación.

Con éstas reformas y creaciones aseguró
El Pollo Gallardo, logrará rescatar al estado de la crisis en la que se encuentra, misma de la que ya su esposa fue testigo al ser víctima del crimen organizado a plena luz del día en uno de los lugares más transitados de la zona.

Por lo que Cardona reiteró su compromiso con la seguridad de los habitantes y les aseguró que en su Gobierno, se podrá vivir sin miedo, y con oportunidades para salir adelante tanto las generaciones presentes como las futuras.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

R/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -