facebook comscore
Gallardo creará mejores oportunidades para los jóvenes

Gallardo creará mejores oportunidades para los jóvenes

Nación viernes 02 de abril de 2021 -

Por Cristina Anaya Portugués

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Ricardo Gallardo Cardona admitió ante más de 200 estudiantes universitarios, que hay una decepción generalizada entre la juventud por la limitada política actual dentro de lo profesional.

“Nuestro proyecto respeta a la juventud proponiendo un impulso decidido desde antes de que salgan al campo laboral, por ello queremos ofrecer transporte público gratuito a estudiantes y trabajadores, becas educativas y puestos de trabajo en nuestra administración estatal, les convoco a participar en la política y ayudarnos a construir un mejor San Luis Potosí”.

Cardona, al platicar con los jóvenes estudiantes les pidió creer en su propuesta de gobierno y les pidió seguir por el camino estudiantil, y no se desanimen ni se desesperen “Soy joven, entiendo sus anhelos y puedo encausarlos”, afirmó.
“Las y los jóvenes no se parten el alma estudiando 4 años más el servicio social para que les paguen 800 pesos a la semana en maquiladoras que promueve la administración actual, requeriremos de profesionales de la salud para la restituir el sector, profesionistas de la ingeniería y la construcción, abogados, diseñadores, terapistas, administradores y demás perfiles para encabezar un gobierno dinámico, siempre en trabajando en beneficio de las familias potosinas”.

Cabe destacar que en su visita de ayer recorrió el Ecomercado B. Anaya donde fue recibido con algarabía, música, porras y un cálido agradecimiento por parte de los locatarios.

Cardona, tomó nota de las demandas que fueron entregando los ciudadanos que lo abordaron antes de entrar al Ecomercado, haciendo el fiel compromiso de atender cada una de ellas en cuanto asuma el cargo de Gobernador el próximo 6 de junio.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -