facebook comscore
Gallardo protegerá la Sierra de San Miguelito

Gallardo protegerá la Sierra de San Miguelito

Nación lunes 15 de marzo de 2021 - 01:34


Por Cristina Anaya

El candidato por el PVEM-PT en SLP buscará que se convierta en un área natural protegida

En el marco del Día internacional de Acción Contra las Represas y en Defensa de los Ríos, el Agua y la Vida, Ricardo Gallardo Cardona, candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), se comprometió durante un recorrido por la Sierra de San Miguelito a emprender acciones que beneficien y protejan el medio ambiente en San Luis Potosí.

El abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia" compartió que es fundamental sensibilizar a la población y a quienes visitan las maravillas de San Luis, evitando acciones incongruentes de urbanización que solo terminarían con las riquezas naturales y dejarían desprotegidos a los habitantes. Por el contrario, luchará por convertir la Sierra en un área natural protegida que pueda seguir siendo ícono de las bellezas que tiene México.

Destacó que el vivir con miedo en su gobierno no será una alternativa, ya que va a combatir los temores a la inseguridad; al exterminio de los recursos naturales; a la falta de servicios de salud; a la falta de oportunidades y a la desigualdad social y de género.

El Pollo Gallardo enfatizó que construir iniciativas que impulsen el turismo es de suma prioridad para reactivar la economía de los potosinos, misma que desde el inicio de la pandemia se ha visto envuelta en una crisis que no se ha sabido combatir y que empeoró cada día. Aseguró que la revolución política ha llegado a SLP y apoyará a su gente para que puedan salir de esta tragedia que aqueja a la nación.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -