facebook comscore
Gallardo reducirá su sueldo y el de altos mandos

Gallardo reducirá su sueldo y el de altos mandos

Nación jueves 06 de mayo de 2021 -

Cristina Anaya

El Pollo Gallardo, quién contiende por la gubernatura en San Luis Potosí, al frente de la coalición PT-PVEM, aseguró que reducirá su sueldo y el de altos mandos una vez asuma el cargo como Gobernador del estado, quitándole el privilegio a unos cuantos y regresarlo a la gente declaró, "Con el 50% del salario del Gobernador al año se pueden comprar más de 11 mil vacunas de Covid-19".

El candidato de "Juntos Haremos Historia" aseguró que los proyectos que tiene para los potosinos son soluciones contundentes que van a combatir las carencias a corto, mediano y largo plazo, ofreciendo una mejor calidad de vida y oportunidades de crecimiento para los pobladores.

Aseveró que una de sus principales metas es tener un "buen gobierno" que apoye a las y los estudiantes para que ningún joven vuelva a dejar la escuela por falta de recursos, con la creación de una universidad estatal gratuita, programas de acceso y permanencia en la formación escolar, internet gratuito, transporte público gratis para los estudiantes, combatir la deserción escolar con becas y estímulos para niñas, niños y jóvenes y lo que calificó cómo lo más importante; la eliminación de cuotas escolares y modernización de las instalaciones.

Al termino comentó tener el único proyecto que pone al centro de todo, caminar de la mano con las preocupaciones de la gente ofreciendo apoyo y soluciones que tendrán como objetivo principal acabar con la pobreza, que al día de hoy afecta la calidad de vida de los habitantes.

Se comprometió a tener un gobierno eficiente que se dirija con austeridad y a repartir dichos recursos de forma equitativa, enfatizando que su compromiso es garantizar el bienestar de todas las familias que lo han apoyado en el pasado, aquellas que le dan su voto de confianza y para aquellos que le dan un voto útil con reserva.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

R/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -