facebook comscore
Garantiza que el regreso a clases será seguro: Esteban Moctezuma

Garantiza que el regreso a clases será seguro: Esteban Moctezuma

Nación viernes 08 de mayo de 2020 - 17:43


El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que en el regreso a clases se privilegiará la salud de los estudiantes, luego del periodo de confinamiento para evitar contagios de Covid-19. Destacó que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, será quien informe sobre el regreso a las aulas.

“Estamos trabajando como siempre en el sector educativo, hemos dicho que seguiremos las indicaciones del sector salud, del Consejo de salubridad general y que ponemos siempre por delante la salud de los niños, de las niñas, las maestras y maestros, entonces cuando lo marque ya las condiciones sanitarias abriremos, antes no”, mencionó.

Según las autoridades de salud, especialistas y científicos, en los municipios donde se tenga menor número de contagio de coronavirus, el regreso de actividades económicas, sociales y educativas será el 17 de mayo para el 1 de junio.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -