facebook comscore
García Harfuch reconoce a Cuajimalpa en materia de seguridad pública

García Harfuch reconoce a Cuajimalpa en materia de seguridad pública

Ciudades viernes 10 de mayo de 2024 -

En el marco de la celebración por el día de las madres en Cuajimalpa, se reunieron el candidato a la Alcaldía, Gustavo Mendoza Figueroa, el candidato al Senado de la República Adrián Rubalcava Suárez, el candidato a Diputado Federal por el DTTO. 17, Carlos Madrazo, la candidata a Diputada Local por el DTTO. 20, Brenda Ruiz y el candidato al Senado Omar García Harfuch, todos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” por Morena, PT y PVEM.

Durante este acercamiento con mujeres de Cuajimalpa, refrendaron su apoyo total e incondicional.

En su intervención, García Harfuch reconoció la labor y trabajo del candidato al senado Adrián Rubalcava mientras fue alcalde en la demarcación en materia de seguridad… "Adrián le dio prioridad a que la gente de Cuajimalpa estuviera mejor cuidada y mejor vigilada".

Explicó que también se encargó de “cuidar a quienes nos cuidan”, al contar con un estado de fuerza con más patrullas, mejor equipamiento, hacer una estación de policía, mejorar el sector y poner un stand de tiro.

"Gracias a eso y muchas otras acciones y programas, Cuajimalpa hoy es la alcaldía más segura de toda la ciudad de México y una de las más seguras de todo el país", sostuvo.

Por su parte, Gustavo Mendoza destacó que continuarán haciendo de Cuajimalpa la alcaldía más segura. Por lo que dentro de sus propuestas está el incrementar en un 50% más el número de patrullas y policías, además de incorporar el reconocimiento facial… "Necesitamos que nuestros hijos, nuestras hijas y toda nuestra familia se sientan tranquilos y seguros de caminar por las calles y en una alcaldía que sea la más segura de toda la ciudad y por qué no, también de todo el país".

Mientras que Rubalcava, durante su intervención, felicitó a las mamás presentes y resaltó el trabajo que en coordinación realizó con García Harfuch mientras fue el Secretario de Seguridad Ciudadana en la CDMX, destacando además la unidad y el equipo entre ambos, quienes solo buscan lo mejor para la ciudad.

Todos los candidatos coincidieron que, con el apoyo de la "próxima presidenta de México", Claudia Sheinbaum, así como con Clara Brugada en la jefatura de gobierno trabajarán juntos y de la mano para seguir apoyando a Cuajimalpa con programas sociales y de infraestructura para que Cuajimalpa además de ser la alcaldía más segura sea la más bonita por su gente.

Finalmente hicieron un llamado a todas las mujeres para que repliquen el apoyo y salgan a votar este 2 de junio convencidas de que con la 4T "Sigamos Haciendo Historia".


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Reabren vialidades en terminales del AICM Ciudades
2024-05-24 - 16:03
+ -