facebook comscore
Gas Bienestar inicia venta en Azcapotzalco

Gas Bienestar inicia venta en Azcapotzalco

Ciudades miércoles 27 de octubre de 2021 -

El Gobierno de la Ciudad de México informó que este miércoles dio inicio la distribución del Gas Bienestar en la alcaldía Azcapotzalco.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que tras los buenos resultados en Iztapalapa, la venta del combustible se amplió para fortalecer la política energética del gobierno federal y la economía de las familias de la capital.

Según datos oficiales, al día de hoy se han comercializado 208 mil 052 cilindros en Iztapalapa los cuales al tener kilos de a kilo ha permitido tener beneficios económicos para los consumidores.

Sobre su distribución en Azcapotzalco, en la demarcación tendrán 396 puntos de venta en 11 rutas, beneficiando a 89 mil familias.

Días previos al arranque, fueron comercializados más de mil cilindros.

Sheinbaum añadió que con la adquisición de tanques de Gas Bienestar, la población tendrá cuatro beneficios, como kilos de a kilo; cilindros seguros; un gas más refinador y sobre todo un precio justo.

En el momento que comenzó su venta, el precio del tanque de 20 kilos tenía un costo de 400 pesos, ahora el precio es de 490 pesos, pero la mandataria local adjudicó este incrementos a los que se producen en el mercado.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -