facebook comscore
Gaseros terminan paro; reanudan venta este sábado

Gaseros terminan paro; reanudan venta este sábado

Ciudades sábado 16 de octubre de 2021 -

El Gremio Gasero Nacional dio por finalizado el paro de labores y anunció que a partir de esta sábado reanudarán la venta de gas en la Ciudad de México y sus inmediaciones.

La organización señaló que se reanudarán actividades en las más de 6 mil unidades que distribuyen gas LP en la zona metropolitana. Sin embargo, dijo que sus demandas no han sido resueltas por las autoridades federales.

A través de un comunicado, el gremio explicó que el paro iniciado desde el lunes fue necesario puesto que el control de precios actual no cuenta con un margen operativo para trabajar, pero en apoyo a las familias mexicanas reanudarán la venta del combustible.

“Por solidaridad hacia el pueblo mexicano, el Gremio Gasero Nacional tomó la decisión de salir a laborar mañana sábado 16 de octubre”, expresó.

De igual manera destacaron el apoyo mostrado por los comisionistas, pese a las problemáticas en el sector desde hace dos meses.

Externamos nuestro agradecimiento a los comercios que amablemente también formaron parte de esta inactividad. Nos complace agradecer también a la ciudadanía y a las autoridades por la comprensión y las facilidades mostradas”.

Finalmente, Enrique Medrano, vocero del Gremio Gasero Nacional, justificó que el paro de labores “fue más que obligatorio” debido a que están impedidos para operar ante la falta de ganancias.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -