facebook comscore
Getafe no viajará a Milán para enfrentar al Inter, advierte Ángel Torres

Getafe no viajará a Milán para enfrentar al Inter, advierte Ángel Torres

Deportes martes 10 de marzo de 2020 -

El presidente del Getafe, Ángel Torres aseguró que no permitirá que la escuadra madrileña haga el viaje rumbo a Milán para el duelo de octavos de final ante el Inter en la Europa League, debido al coronavirus.

Señaló que no piensa correr riesgos por temor a que alguien de la delegación se llegue a contagiar.

"El Getafe no va a volar a Italia, le pese a quien le pese. Si perdemos la eliminatoria lo haremos con la cabeza muy alta. Yo tengo miedo a que mi gente se contamine.

Indicó que ya pidieron a la UEFA que busque una alternativa para el partido, asegurando que no tienen necesidad de ingresar al punto donde mas casos de Covid-19 se han registrado.

"Hemos pedido a la UEFA que se busque a una alternativa a jugar en Milán. No queremos meternos en el foco del coronavirus, no tenemos necesidad. Hemos pedido ayuda también a la Federación para que exija la suspensión".

"Si tenemos que perder la eliminatoria la perderemos. Yo no voy a ser el que asuma correr ningún tipo de riesgo. Nos hace mucha ilusión pero si tiene que ser así, será, agregó.

De igual manera, la UEFA recomendó cuadro "Azulón" pedir un permiso especial para realizar el viaje, sin embargo, Torres dejó claro que seguirá la normativa de España respecto al virus.

Además, dijo que ya tuvo comunicación con la directiva del Inter quienes también reconocieron que no es posible realizar el juego ni que el Getafe viaje a Milán.

Finalmente, dijo que LaLiga debe suspenderse si la emergencia crece, ya que no es posible jugar once jornadas a puerta cerrada.

Redacción ContraRéplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
Lucha Libre Elite tiene un regreso triunfal Deportes
2024-04-22 - 09:32
+ -