facebook comscore
Gibrán Ramírez rechaza proceso; impugna en INE

Gibrán Ramírez rechaza proceso; impugna en INE

Nación viernes 02 de octubre de 2020 - 00:58

Gibrán Ramírez Reyes, aspirante a la presidencia de Morena, calificó el resultado como un fraude electoral por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), al quedar fuera del proceso.
Ayer, Ramírez Reyes acudió a las instalaciones del INE para impugnar los resultados de la encuesta y aseguró que se trata de una un asunto personal.
“Vamos a honrar ese compromiso que tiene ustedes, que tenemos nosotros y que no tiene la cúpula de Morena que nos quiso sacar a la mala, con sus amiguitos Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, que decidieron ante mis críticas que era buena idea hacerme fraude electoral. Se confabularon con Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado”, apuntó.
Alejandro Rojas Díaz Durán, quien desde el pasado 28 de septiembre decidió bajarse de la contienda, declaró, mediante sus redes sociales, que no reconoce los resultados, por tratarse de un proceso “patito”.
Antonio Attolini también quedó fuera de la contienda por la Secretaría General, por lo que anunció que apoyará a Citlalli Hernández.
“Con todas las de la ley puedo decir que la mejor candidata para poder llevar a cabo esta empresa se llama Citlalli Hernández, compañera, senadora con licencia y hoy candidata a la Secretaría General, que es la que más reconocimiento público tiene”, expresó.
La encuesta final para elegir a los dirigentes de Morena se realizará a partir del 2 y hasta el 8 de octubre y los resultados se presentarán el próximo 12 del mismo mes.
Sheila Casillas

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -