facebook comscore
Gibrán queda fuera de elección a dirigencia de Morena y dice estar “encabronado”

Gibrán queda fuera de elección a dirigencia de Morena y dice estar “encabronado”

Nación miércoles 30 de septiembre de 2020 -

Gibran Martínez ahora exaspirante a la dirigencia de Morena, acusó que la encuesta es un "pacto de delincuentes" con el INE, a través de su cuenta de Twitter, compartió una foto de Lorenzo Córdova con Mario Delgado en un cafe y alerto que denuncia ante el Tribunal Electoral.

Algunos medios de comunicación se pusieron en contacto con el aspirante, por lo cual en entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Ramírez sostuvo que la encuesta de reconocimiento es un fraude por lo que dijo sentirse “encabronado”.

A través de su cuenta de Twitter, Gibráncompartió la foto con la descripción “así es como operan las burocracias. Así pactan los delincuentes. Es el viejo régimen que se niega a morir. La Cuarta Transformación del país peligra hoy, más que nunca”.

Debido a esto el INE desde la cuenta oficial de Twitter, replicó que es una fotografía de hace dos años. “La reunión de la imagen se realizó el 15 de noviembre de 2019 en Plaza Inn pero ha sido difundida desde agosto de 2020 para generar desconfianza en las tareas que realiza el @INEMexico, incluyendo la elección de las dirigencias del partido Morena”.

Además mediante un comunicado aclaró: “Está DESCONTEXTUALIZADA la imagen de una reunión que sostienen el Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello, con el diputado Mario Delgado, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura.

La reunión de la imagen se realizó el 15 de noviembre de 2019 en Plaza Inn pero ha sido difundida desde agosto de 2020 para generar desconfianza en las tareas que realiza el @INEMexico, incluyendo la elección de las dirigencias del partido Morena.

Posteriormente Gibrán Ramírez insistió en sus críticas: “No importa de cuándo sea la foto. Existen espacios institucionales para entablar diálogo entre autoridades. Nada tienen que hacer reunidos en un café, de manera informal, y por fuera del escrutinio público. Así operan las burocracias”.

Juan Aguilar
Foto redes


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -