facebook comscore
Giovanni Gutiérrez pide antes del voto analizar propuestas contra denostaciones

Giovanni Gutiérrez pide antes del voto analizar propuestas contra denostaciones

Ciudades lunes 31 de mayo de 2021 -

Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la alianza PAN, PRD, PRI, en Coyoacán, llamó a los vecinos de la alcaldía a analizar su voto dárselo a quien a dado las mejores propuestas contra las denostaciones de otros, ineptitud y el desinterés.
“Nosotros sí sabemos lo que esta alcaldía necesita: gente honesta, comprometida y con vocación de servicio, por eso vamos a impulsar que este gobierno sea de 24 horas los siete días de la semana”, anunció.

El candidato de la Alianza PAN, PRD, PRI, acusó que en otros equipos están desesperados y han comenzado a construir una relatoría de mentiras porque no hallan cómo detener esta campaña cuya victoria ya está cantada.

“Hoy vemos que ha arreciado la campaña negra, usan la mentira como recurso y han intensificado sus malas acciones porque ya se sienten perdidos. Sólo quiero precisar una cosa: mientras nosotros hemos llevado a cabo una campaña blanca, positiva y de propuesta, los adversarios le apuestan a la agresión, a la mentira y a la violencia verbal o física.
Que quede perfectamente claro: Nosotros no vamos a caer en sus provocaciones a dos días de que cierren las campañas electorales. Las encuestas, todas, nos marcan un claro y contundente triunfo a favor de los ciudadanos. Los números indican que las y los ciudadanos están convencidos de un cambio; ellas y ellos no quieren gobiernos rijosos ni mentirosos como los actuales. Esas encuestas, como las publicadas hoy por un medio de gran prestigio nacional y otra de una casa de estudios profesional, nos marcan un inminente triunfo”, dijo.

Giovani Gutiérrez encabezó una maratónica jornada de trabajo en donde sostuvo una decena de reuniones con vecinas y vecinos de la alcaldía en donde recorrió Villa Coyoacán, la colonia Del Carmen, Pedregal de San Francisco, el pueblo de Los Reyes, Copilco El Bajo, la Unidad Habitacional Copilco Fovissste y cerró la campaña del Distrito XXVI en la zona de Los Reyes.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -