facebook comscore
Giran orden de aprehensión contra Diego

Giran orden de aprehensión contra Diego "N", presunto asesino de Jessica González

Nación lunes 28 de septiembre de 2020 - 08:39

El fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, informó que este domingo se giró ya una orden de aprehensión en contra de Diego Urik "N", como presunto asesino de la joven Jessica González.

En rueda de prensa, reveló que el presunto asesino se encuentra hasta el momento prófugo de la justicia.

Además la “fiscalía tramitó ante el Instituto Nacional de Migración la alerta migratoria y en apego al protocolo (…) se hizo la petición respectiva ante la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol para la emisión de la notificación roja, comúnmente conocida como ficha roja, para la búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional”.

López Solís señaló que existe una recompensa económica, aún no cuantificada, a favor de la persona que informe sobre el paradero probable asesino.

En la sede de la Fiscalía del Estado, Adrián López subrayó que la investigación se realiza bajo los más estrictos protocolos que marca la ley. Y añadió que la fiscalía no debatirá con medios de comunicación los detalles de la investigación.


Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -