facebook comscore
Giran orden de aprehensión contra el panista Christian Von Roehrich

Giran orden de aprehensión contra el panista Christian Von Roehrich

Ciudades jueves 08 de diciembre de 2022 -

Un juez giró una orden de aprehensión en contra del diputado local del PAN, Christian Von Roehrich, por supuestos actos de corrupción en el sector de bienes inmuebles en la alcaldía Benito Juárez, durante su mandato en la demarcación.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ya buscan al legislador, por su probable participación en los delitos de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público, así como asociación delictuosa.

"Christian "N", actual diputado local y ex alcalde en Benito Juárez, a quien agentes ya buscan luego de que el Ministerio Público solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra por su probable participación en delito de uso ilegal de atribuciones y facultades cometido por servidor público además de asociación delictuosa", dijo en un mensaje.

De igual manera, solicitó a la ciudadanía que conoce la ubicación del panista prófugo de la justicia, aportar información a la FGJ debido a que no cuenta con la figura de “inmunidad procesal”.

Añadió que tres exservidores públicos relacionados con actos de de corrupción en el sector inmobiliario cometidos en la alcaldía Benito Juárez, también fueron detenidos.

Finalmente, señaló que agentes de la PDI cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de estos tres hombres por su probable participación en el delito de uso ilegal de atribuciones cometido por servidor público.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sheinbaum visitará alcaldías de la CDMX Ciudades
2023-02-07 - 15:32
Claudia Sheinbaum aclara tema de microsismos Ciudades
2023-02-07 - 14:58
Usuarios reportan retrasos en el Metro Ciudades
2023-02-07 - 08:52
+ -