facebook comscore
GobCDMX evaluará vacunación necesaria para ingresar a actividades masivas

GobCDMX evaluará vacunación necesaria para ingresar a actividades masivas

Ciudades domingo 27 de junio de 2021 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que se evaluará con autoridades sanitarias y empresariales la posible vacunación necesaria para la reactivación total de actividades económicas, destacando los conciertos masivos.

En la presentación de la Agenda para la Reactivación en la CDMX: Empleo y Bienestar”, la mandataria local subrayó que el primer encuentro con el sector empresarial fue para acordar seguir impulsando la reactivación económica.

De igual manera dijo que comenzarán a hacerse evaluaciones que permitan estimar cuál es el porcentaje de vacunación adecuado con el que se corre menos riesgo y con esto, poder regresar al flujo de personas antes de la llegada de la pandemia.

Detalló que en la reunión se tocó el tema de los servicios, con el objetivo de que sean seguros y con normalidad para empleados y consumidores.

“Estamos trabajando y demás y estamos buscando el punto de equilibrio con el tema de vacunación para reactivar los conciertos masivos. Hay que ver en qué porcentaje de la vacunación podemos volver a estas actividades”.

Expuso el ejemplo de Nueva York con la apertura de conciertos masivos, después de que el estado lograra inmunizar al 70% de la población, pero reiteró que en la Ciudad de México se deben realizar estudios para el regreso de la actividad habitual de la capital.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -