facebook comscore
Gobernador Diego Sinhue exhorta a legisladores de Congresos locales a trabajar en unidad y diálogo por México

Gobernador Diego Sinhue exhorta a legisladores de Congresos locales a trabajar en unidad y diálogo por México

Nación viernes 06 de mayo de 2022 -

En el marco de la XIV Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado a los diputados de las legislaturas locales a trabajar y dialogar en unidad por el desarrollo del país.

“Este país requiere de mucha unidad, yo los convoco en este encuentro a un diálogo respetuoso, a un diálogo que provoque unidad, que les provoque trabajar en equipo por este gran país que es México”, sostuvo el gobernador.

“Yo creo que este país tiene mucho que presumir y muchas cosas buenas, nos falta trabajar en esa unidad nacional y desde Guanajuato estamos para trabajar con diálogo, y respeto, sumar al país”, apuntó Rodríguez Vallejo.


Ante 276 legisladores locales de los 27 estados de la República Mexicana, el Ejecutivo de Guanajuato reconoció el trabajo que se impulsa para fortalecer el federalismo legislativo y la democracia.

“En Guanajuato queremos que a México le vaya bien, porque nos va ir bien a todos nosotros, Guanajuato es un estado que sin lugar a dudas es una historia de éxito compartida con otros estados del bajío con crecimiento y justicia social”, aseveró.

“Queremos que se acaben esas desigualdades, que podamos construir entorno a lo que en Guanajuato creemos, vamos a seguir trabajando y luchando de la mano del Poder Legislativo”, sostuvo.

En el evento participaron la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, Ma. Rosa Medina Rodríguez; el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el Diputado Luis Ernesto Ayala Torres; el Alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña; la Diputada Tania Margarita Morgan Navarrete, Presidenta Saliente de la COPECOL; y la Vicepresidenta de COPECOL, la Diputada Erika Hernández Gordillo y el Vicepresidente de COPECOL, el Diputado, Aldo Márquez Becerra.

Con información de agencias 
Foto: Especial 


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Celebran Día del Ingeniero en el Senado Nación
2022-05-19 - 16:10
+ -