facebook comscore
Gobernador de Beirut califica explosiones como un desastre nacional parecido a Hiroshima

Gobernador de Beirut califica explosiones como un desastre nacional parecido a Hiroshima

Global martes 04 de agosto de 2020 - 16:10



Philip Boulos, gobernador de Beirut, calificó las explosiones registradas esta tarde como “un desastre nacional parecido a Hiroshima”. Reveló que dichos desastres naturales afectaron a aproximadamente la mitad de la ciudad.

"Nunca en mi vida he visto un desastre tan grande, tan catastrófico. Esta es una catástrofe nacional. Este es un desastre para el Líbano. No sabemos cómo nos vamos a recuperar de esto. Tenemos que mantenernos fuertes, tenemos que ser valientes", declaró el funcionario.

Alrededor de dos fuertes explosiones se registraron la tarde de este martes en la capital libanesa, Beirut, las cuales dejaron un saldo de 10 muertos y múltiples heridos, además de cuantiosos daños materiales.

Por su parte, el ministro de Salud, Hamad Hassan, atribuyó las explosiones a un barco que transportaba fuegos artificiales. No obstante, las autoridades pertinentes descartaron la versión de la pirotecnia.


Información de Agencias
Imagen de Twitter
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -