facebook
Gobernador de Guanajuato pide coordinación a Federación ante inseguridad

Gobernador de Guanajuato pide coordinación a Federación ante inseguridad

Nación sábado 25 de abril de 2020 -


El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que la inseguridad es un mal nacional que debe enfrentarse con los tres niveles de gobierno de forma coordinada, respecto a la crisis de violencia e inseguridad que padece la entidad.

A través de un video publicado en redes sociales, el viernes por la noche, el mandatario expresó que “Como en todo el país, hay que decirlo, en Guanajuato también tenemos el problema de la inseguridad; atenderlo es una responsabilidad de los tres niveles de gobierno con la participación de la ciudadanía”.

Rodríguez Vallejo destacó que la única forma de avanzar para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias “es con unidad, con participación, con la coordinación entre el Gobierno Federal, el estatal y los municipios” , al igual recordó que siempre han extendido su colaboración.

El mandatario estatal recordó que hace 30 años, antes del primer gobernador del PAN, nadie apostaba por el estado, pero ahora ya tiene inversiones mundiales, además, Diego Sinhue sentenció que sin este crecimiento y desarrollo no se tendría lo que calificó como “el mejor sistema de salud estatal en el país”, ya que no faltan medicinas, se tienen buenos hospitales, suficientes insumos médicos y personal altamente capacitado.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -