facebook comscore
Gobernador de Tamaulipas asegura que no habrá impunidad sobre la masacre de Camargo

Gobernador de Tamaulipas asegura que no habrá impunidad sobre la masacre de Camargo

Nación miércoles 03 de febrero de 2021 -

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que en su administración no habrá impunidad, en relación con la información de la Fiscalía General del Estado sobre la masacre de Camargo, lugar donde encontraron 19 personas muertas.

En un video compartido en sus redes sociales, el mandatario estatal dijo que tras conocer los hechos, dio instrucciones para esclarecer el caso.

Como me comprometí con los tamaulipecos: no habrá impunidad. Por eso, desde el primer momento que tuve conocimiento de los hechos, ordené a la Secretaría de Seguridad Pública colaborar a fondo con la Fiscalía, así como poner a su disposición toda la información a su alcance.

En Tamaulipas no habrá impunidad, trátese de quien se trate. Por lo mismo, la Secretaría de Seguridad Pública de manera inmediata puso a sus efectivos a disposición de las autoridades competentes”.

Sobre la presunta responsabilidad de algunos elementos de Seguridad Pública, el gobernador señaló que esta conducta “no es consistente con la de miles de policías honrados que día a día cuidan, con la mayor dedicación, la integridad de los tamaulipecos”.

Aseguró a los familiares de las víctimas su compromiso de que habrá justicia, y adelantó que la Secretaría de Gobierno estará en permanente comunicación con el Gobierno de México y Guatemala, para colaborar en la identificación de los cadáveres.

Por último, reiteró que en su gobierno no habrá impunidad y trabajará en garantizar la seguridad y el pleno respeto a los derechos humanos.
Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -