facebook comscore
Gobernador de Tamaulipas descartó regreso a clases pese a plan de reapertura

Gobernador de Tamaulipas descartó regreso a clases pese a plan de reapertura

Nación miércoles 13 de mayo de 2020 - 18:12

Tamaulipas cuenta con 8 municipios en semáforo verde, que según la disposición del Gobierno Federal podrán regresar a la “nueva normalidad del país“, pues no se tienen registro de casos de coronavirus.

El estado tiene 43 municipios que integran la entidad del noreste de México, de los cuales 8 están en semáforo verde, se trata de Mainero, Mier, Villagran, Burgos, Cruillas, Miquihuana, Nuevo Morelos y San Nicolás, están dentro del semáforo verde que significa que se podrá volver a clases y también se permitirán todas las actividades esenciales y no esenciales, pero también implica que se deberán seguir las medidas de salud pública y de trabajo.

En una entrevista para un medio local, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, descartó que se vayan a regresar a las actividades escolares.

“Actividad escolar definitivamente no va haber ninguna parte del estado. Lo que estamos tomando en cuenta es algunas actividades gradualmente en el área de la industria y comercio”, declaró.

Juan Aguilar
Información del Heraldo
Foto Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

EO/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -