facebook comscore
Gobernadores de Sinaloa y Veracruz sostienen reunión con Sheinbaum; revisan digitalización de tramites

Gobernadores de Sinaloa y Veracruz sostienen reunión con Sheinbaum; revisan digitalización de tramites

Ciudades jueves 28 de julio de 2022 -

La mandataria de CDMX, Claudia Sheinbaum, tuvo una reunión con el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha y de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, con el objetivo de revisar los avances del convenio firmado en la Ciudad de México con ambos estados en materia de digitalización de trámites.

La Jefa de Gobierno en CDMX, indicó que la experiencia de la ciudad en esta materia es compartida con seis estados que replicarán el desarrollo tecnológico de la capital, para contar con una plataforma similar a la de la capital (LlaveCDMX) para simplificar trámites, cerrarle el paso a la corrupción y disminuir tiempos de espera para la ciudadanía

Recordemos que LLAVE-CDMX es un mecanismo de autenticación digital que permite a los ciudadanos realizar trámites o servicios con sólo registrarse y proporcionar documentación básica. Actualmente ya opera “Llave-Michoacán” y “Llave-Campeche”.

Llave CDMX es una herramienta del gobierno capitalino que sirve para hacer distintos trámites, desde renovar la licencia de conducir hasta presentar una denuncia. Aquí te decimos cómo. En la Ciudad de México hay varios trámites que los residentes pueden realizar a distancia, con ayuda de Llave CDMX.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -