facebook comscore
Góbers del PRI y Segob presumen coordinación

Góbers del PRI y Segob presumen coordinación

Nación jueves 05 de noviembre de 2020 - 00:29

Alejandra Balandrán Olmedo


Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, se reunió con gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “Dialogamos sobre los retos y las acciones conjuntas que llevamos a cabo para reactivar la economía de nuestros estados”, señaló Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México.

Al encuentro incluso asistieron los gobernadores del PRI que conforman la Alianza Federalista, de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez.

De acuerdo con la Secretaría de Gobernación, en el encuentro se abordaron principalmente temas relacionados con los proyectos de esas entidades federativas para el período 2020-2021, se dio seguimiento en materia de salud a la propagación del virus Covid-19, se atendió lo referente al proceso electoral del próximo año, así como la coordinación y cooperación institucional con el Gobierno federal.

Al respecto, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y quién también acudió a la cita, refirió que la reunión sirvió “para trabajar en una agenda de coordinación y cooperación institucional en beneficio de todos los ciudadanos”.

Por su parte, Omar Fayad también se pronunció en redes sociales expresando que “La reactivación económica de México y el combate al Covid-19 exigen que trabajemos de manera estrecha con el gobierno de México”. Destaca también otro mensaje en el que refirió “Hoy Hidalgo es ejemplo de coordinación con el Presidente (…) Los grandes retos de México se enfrentan con responsabilidad y sin distinción de banderas políticas”.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -