facebook comscore
Gobierno Estatal lanza WhatsApp para mejorar servicios de transporte

Gobierno Estatal lanza WhatsApp para mejorar servicios de transporte

Nación domingo 17 de diciembre de 2023 -

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SCT) ha implementado una nueva herramienta para mejorar la atención y los servicios de transporte público en San Luis Potosí. Durante esta temporada decembrina, la SCT ha puesto a disposición de los ciudadanos una línea especial de WhatsApp, 444 487 7096, para reportar cualquier anomalía o sugerencia relacionada con el transporte público, incluyendo tarifas de taxi y uso del taxímetro.



La plataforma de WhatsApp servirá como un canal de comunicación directo y ágil, permitiendo a los usuarios compartir sus experiencias y contribuir a la mejora continua del servicio.



Araceli Martínez Acosta, titular de la SCT, destacó la importancia de esta iniciativa y aseguró que las tarifas de taxi se mantendrán sin cambios durante la temporada decembrina, así como el uso constante del taxímetro. Cualquier irregularidad o sugerencia puede ser reportada a través de este nuevo número de WhatsApp.



Este paso refleja el compromiso del Gobierno del Estado por proporcionar a los potosinos un sistema de transporte público más seguro, eficiente y accesible, mejorando así la calidad de vida y la movilidad urbana en San Luis Potosí.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
SLP reduce la incidencia en robos: VSE Nación
2024-02-25 - 19:43
+ -