facebook
Gobierno Estima 90 mil en Marcha por la Democracia en la CDMX

Gobierno Estima 90 mil en Marcha por la Democracia en la CDMX

Ciudades domingo 18 de febrero de 2024 -

Este domingo 18 de febrero, la Marcha por Nuestra Democracia convocó a una multitudinaria concentración en la Ciudad de México.

Según un comunicado conjunto emitido por la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, el gobierno estimó que alrededor de 90 mil personas se sumaron a la marcha. Además, señalaron que el evento se desarrolló sin incidentes, reportando un saldo blanco en términos de seguridad.

"El gobierno de la Ciudad de México brindó todas las garantías para que este acto se desarrollara en condiciones de seguridad, de manera pacífica y con respeto a la libertad de expresión de quienes asistieron", afirmaron las autoridades.

La marcha, que tuvo como lema "¡Democracia sí, dictadura no!", atrajo a una amplia diversidad de participantes que se congregaron para expresar su apoyo a la democracia y sus preocupaciones sobre posibles amenazas a las instituciones democráticas en el país.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -