facebook comscore
Gobierno capitalino pide trabajar en beneficio de la ciudadanía

Gobierno capitalino pide trabajar en beneficio de la ciudadanía

Ciudades martes 31 de agosto de 2021 -

Con un llamado a los alcaldes entrantes para trabajar en conjunto, por el bien de las y los habitantes de la Ciudad de México, el secretario de Gobierno (SECGOB), Martí Batres, acompañó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en conferencia de prensa.

En su intervención, el titular de SECGOB manifestó que el gobierno seguirá implementando una dinámica de diálogo con todas las fuerzas políticas. “Hoy por la mañana he hablado con legisladores de varios de los partidos políticos representados en el Congreso local; fue un éxito el extraordinario que se realizó ayer, se aprobaron reformas a favor de la gente”, comentó.

Recordó que los alcaldes electos ya están citados para reunirse con la jefa de Gobierno los días 2, 3 y 6 de septiembre, y enfatizó que desde que asumió el cargo de Secretario de Gobierno, las puertas han estado abiertas para quienes han decidido reunirse, a la vez que se ha respetado a quienes no han querido.

“Llevábamos 24 horas trabajando y la doctora Claudia Sheinbaum me pidió empezar a trabajar con los alcaldes electos”, dijo el funcionario, quien al inicio de sus funciones concretó reuniones con los próximos titulares de Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Magdalena Contreras.

En cuanto a las reuniones con los coordinadores parlamentarios de la actual y saliente legislatura, de todos los partidos, para el primer extraordinario del Congreso, Batres Guadarrama informó que se elaboró una agenda y todas las reformas que se acordaron fueron en consenso.

Añadió que continuó el diálogo con los grupos parlamentarios en semanas pasadas y recientes, especialmente del PRI, PAN, PRD y Morena, con el fin de consensuar la agenda para lo que fue el segundo periodo extraordinario. “Hubo un conjunto de planteamientos que se hicieron, que son los que finalmente se votaron el día de ayer en el extraordinario”, dijo.

Imagen: Twitter Claudia Sheinbaum


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -