facebook comscore
Gobierno da luz verde al regreso de la Premier League

Gobierno da luz verde al regreso de la Premier League

Deportes lunes 11 de mayo de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció un posible regreso de la Premier League para el próximo 12 de junio, tras revelar el plan de desescalada por el Covid-19.

Durante su comparecencia en el Parlamento, señaló que los detalles sobre el regreso del deporte en territorio británico serán revelados el día martes, luego de la reunión entre los equipos de este 11 de mayo.

En la reunión entre clubes de la Premier League, se discutirá la posibilidad de utilizar el Proyecto Restart, medida que obligaría a los equipos bajo presión, volver a las actividades el 8 de junio.

Además, la prensa inglesa prevé que no se consigan los 14 votos para que se necesitan de 20 clubes que militan en la Primera División.

Incluso el diario The Telegraph, señaló al menos 8 clubes estarían en contra de este plan, puesto que se tienen que convencer a los jugadores que se niegan a volver si el coronavirus no está controlado en suelo británico.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -