facebook comscore
Gobierno de CDMX dialoga con Plantón 420 para liberar plaza Paesteur

Gobierno de CDMX dialoga con Plantón 420 para liberar plaza Paesteur

Ciudades viernes 05 de marzo de 2021 - 08:27

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob) estableció la primera mesa de diálogo con representantes del Movimimento Cannábico Mexicano, a fin de atender sus demandas y liberar la plaza Luis Pasteur que en fechas recientes fue ocupada por el comercio popular.

A través de una tarjeta informativa, la Secgob indica que en la reunión estuvieron el subsecretario de Gobierno, Efraín Morales López, el director general de Concertación Política Prevención, Atención Social y Gestión Ciudadana, Juan Gutiérrez Márquez y voluntarios del Plantón 420.

En este primer encuentro, que se llevó a cabo la noche del jueves, Morales López subrayó el intercambio de ideas, pues es el interés garantizar el derecho de terceros en apego a la Ley, de ahí que habrá dos mesas de trabajo con miembros del Movimiento, a fin de escucharlos y resolver sus peticiones.

Por esto -señala el documento- el gobierno capitalino refrenda su respeto al pleno ejercicio de la manifestación, y en respeto al derecho de terceros se continuará con el diálogo a fin de recuperar el espacio público.




Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CDMX busca diálogo con feministas Ciudades
2021-04-16 - 20:38
Continuará la CDMX en semáforo naranja Ciudades
2021-04-16 - 11:30
+ -