facebook comscore
Gobierno de CDMX podría condonar impuestos

Gobierno de CDMX podría condonar impuestos

Ciudades martes 16 de junio de 2020 -



La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el día de hoy durante su conferencia que el Gobierno de la Ciudad de México está analizando la posibilidad de condonar los impuestos para minimizar los efectos de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

“Estamos buscando algunos apoyos que pudieran funcionar de condonaciones de recargos en impuestos y demás, que pudieran ayudar a la población y a las empresas también para sortear esta difícil crisis que se está viviendo. Estamos revisando un apoyo en la condonación de intereses de adeudos, ya lo estaríamos publicando en los próximos días”.

Sheinbaum mencionó que la aprobación de la propuesta dependerá del Congreso de la ciudad, ya que se agregó un artículo bis a la Ley de Austeridad de la Ciudad de México, en donde se solicitan ajustes al presupuesto por desastres naturales o contingencias sanitarias.

La jefa de Gobierno, además, indicó que los porcentajes de los recortes que se pretenden realizar a las alcaldías y órganos autónomos aún no se han definido.



Anna Lorena Sánchez
Información de El Universal
Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -