facebook comscore
Gobierno de Maduro no quiere iniciar reunión en México con la oposición

Gobierno de Maduro no quiere iniciar reunión en México con la oposición

Nación viernes 13 de agosto de 2021 -


El embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio llegó a nuestro país para participar en la negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con medios cercanos y con el periodista Álex Vásquez de Bloomberg, representantes del presidente Nicolás Maduro se negaron a sumarse a la reunión si Carlos Vecchio permanecía en la delegación.

A través de su cuenta personal, el periodista publicó “tensión en México por la presencia de Carlos Vecchio en la delegación de la oposición para nueva ronda de negociaciones. Representantes de Maduro están negados a sentarse hoy con él, pero la oposición insiste en mantenerlo en la mesa”.

De igual manera, representantes del gobierno a la oposición, dijeron que debido a que Maduro no reconoce el Gobierno de Guaidó, Vecchio debe dejar la delegación o abandonar su papel como embajador.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México indicó que este viernes por la tarde se dará la “Inauguración del proceso de negociación y diálogo de Venezuela”.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -