facebook comscore
Gobierno de Milei inaugura conferencias de prensa diarias

Gobierno de Milei inaugura conferencias de prensa diarias

Global lunes 11 de diciembre de 2023 -

De acuerdo con el vocero presidencial de Argentina, Manuel Adorni, las conferencias de prensa por parte del Gobierno argentino se llevarán a cabo diario. Además, también habrá anuncios a las 9 de la mañana y rondas de preguntas, las cuales se irán organizando conforme pase el tiempo.


Me adelanto y pido disculpas por cualquier desprolijidad que pueda haber en esta reorganización de la vocería", externó Adorni.


Respecto a esto, el vocero de la administración de Javier Milei expresó su respeto por los periodistas y la libre opinión, la cual es "innegociable".


Aunado a ello, Adorni mencionó: "Quedo a disposición de todos ustedes a partir de ahora, a muchos los conozco, a otros los he conocido y a otros los iré conociendo, ténganme paciencia". En las primeras horas, al frente del país, el Gobierno de Argentina, a través de su vocero, reveló las primeras acciones como medidas económicas y los recortes de empleo del sector público.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -