facebook comscore
Gobierno de Puebla abierto al diálogo con empresarios verdaderos: Miguel Barbosa Huerta

Gobierno de Puebla abierto al diálogo con empresarios verdaderos: Miguel Barbosa Huerta

Nación viernes 17 de julio de 2020 - 16:52

Por Daniela Méndez

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que “su gobierno está abierto al diálogo con todos los empresarios, con los que generan empleos, con los verdaderos; de igual forma, con las organizaciones y dirigentes, pero les hizo un llamado a despojarse de propósitos políticos, porque lo que hoy se necesita es la unidad de todos”.

Barbosa Huerta, señaló que “todos nos cuidamos en la medida de nuestras posibilidades, todos tienen razón en sus planteamientos por lo que pidió unidad a mesas directivas y confederaciones y no actuar con base a sus posiciones políticas, algunos aún no admiten que exista un gobierno de izquierda abierto y dispuesto al diálogo permanente”.

El gobernador, añadió que “de acuerdo al análisis que tiene su gobierno y el de la federación, la curva de Puebla es estable, y comienza a bajar, por lo que pronto estaría rumbo a una semaforización naranja, “que nos permitiría planear el regreso progresivo y ordenado de todas las actividades… todos los días libramos una batalla contra el Covid”.

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -