facebook comscore
Gobierno de Tlalnepantla aprueba 9 mdp en apoyo a damnificados del Cerro del Chiquihuite

Gobierno de Tlalnepantla aprueba 9 mdp en apoyo a damnificados del Cerro del Chiquihuite

Nación miércoles 22 de septiembre de 2021 -

El Gobierno Municipal de Tlalnepantla aprobó el apoyo económico por 9 millones de pesos para las 205 familias damnificadas por el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite y las inundaciones ocasionadas por las fuertes lluvias en las últimas semanas.

Durante la sesión del cabildo, el alcalde Raciel Pérez Cruz, explicó que los nueve millones de pesos que se redujeron del Presupuesto de Egresos 2021, serán destinados a la Dirección de Bienestar para otorgar un apoyo económico por 150 mil pesos a seis familias damnificadas.

De este dinero, 25 mil pesos serán para cada una de las familias, tres para los afectados en la zona del derrumbe y tres afectadas por las inundaciones en la zona oriente.

Agregó que se apoyará con 5 mil pesos a todas las familias damnificadas y evacuadas por el accidente. De igual manera se destinará 1 millón de pesos para la adquisición de materiales de construcción para hacer frente a las contingencias ocasionadas por fenómenos naturales.

Pérez Cruz mencionó que donará la mitad de su sueldo para ayudar a las familias y exhortó a los integrantes del gobierno municipal a seguir este tipo de acciones.

Cabe destacar que en la sesión se guardó un minuto de silencio en Paola Daniela y Dilán, quienes fueron localizados sin vida la noche del martes entre los escombros de la zona del desgajamiento en el Cerro del Chiquihuite.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -