facebook comscore
Gobierno de la CDMX cancela actividades en dependencias y alcaldías por coronavirus

Gobierno de la CDMX cancela actividades en dependencias y alcaldías por coronavirus

Ciudades lunes 30 de marzo de 2020 - 18:21

El Gobierno de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial la suspensión de actividades en las dependencias, órganos desconcentrados y alcaldías por la contingencia de salud generada por el coronavirus.

"Se suspenden temporalmente las actividades en las dependencias, órganos desconcentrados, entidades de la administración pública y alcaldías de la Ciudad de México", menciona el documento.

Además, se explicó que las instituciones de seguridad ciudadana, sistema penitenciario, salud, gestión integral de riesgos y protección civil, bomberos, el Servicio Público de Localización Telefónica (Locatel), C5, obras y servicios y sistema de aguas mantienen sus actividades.

De igual forma, continúan las actividades necesarias para el otorgamiento de instrumentos relacionados con inmuebles ante notarios públicos.

Por otra parte, se autorizó a la Secretaría de Salud local como al Sistema de Aguas a que realicen compras y contrataciones de forma directa, es decir, sin ningún concurso de licitación pública. Aunado a lo anterior, la institución de salud podrá comprar de forma directa equipo médico, agentes de diagnóstico, material quirúrgico y de curación y productos higiénicos.

Imagen: Cuartoscuro
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
HARÁN 20 MIL PRUEBAS DIARIAS DE CORONAVIRUS Ciudades
2020-12-01 - 00:38
+ -